Servicios boda

 

Casa/hotel de los novios

Todos los preparativos y fotografías junto a familiares y personas más queridas. Es un momento especial cargado de sentimientos y mucha ilusión. Este es el mejor momento para realizar fotografías con cada familiar o persona allegada.
La duración aproximada es hora y media de preparativos del novio y 2 horas de preparativos de la novia.

Ceremonia

Especial y emotiva, capturaré cada detalle y momento para que esos recuerdos sean inolvidables. Al finalizar la ceremonia realizaré las fotografías de la firma de novios y testigos y posteriormente todas las fotografías que queráis junto a vuestros familiares y/o amigos en el altar.

Sesión/copa de bienvenida

Mientras vuestros invitados disfrutan de la copa de bienvenida o llegan hasta el lugar del convite.
Nosotros podremos aprovechar para realizar una pequeña sesión en algún lugar bonito y cercano. Tras los nervios ahora toca relajarse y sobre todo, ¡Divertirse! Os guiaré mediante acciones para que todo sea de la forma más natural posible, evitando poses forzadas para que todo sea muy fluido.

Si por lo contrario preferís disfrutar el máximo tiempo posible junto a vuestros amigos y familiares en la copa de bienvenida, os realizaré las fotografías junto a ellos, buscando crear situaciones divertidas, sin descuidar los detalles, la decoración, etc. Pudiendo dejar la sesión de exteriores para  hacerla de forma más relajada en la Postboda.

Banquete

Momento para que descanséis y carguéis las pilas. Mientras tanto estaré atenta en todo momento para no perder detalle. Ambiente del salón, invitados, corte de tarta, regalos y sorpresas que quedarán inmortalizados para siempre.

Fiesta

Tras el baile nupcial empieza ¡El momento más divertido! Bailes, risas y copas, ¿Tirarás el ramo?, ¿Tenéis alguna sorpresa preparada?. No podréis parar de reir cuando veáis estas fotografías. Incluye una hora desde la apertura de la barra libre. (La Miniboda solo  incluye baile de los novios y 20 minutos de fiesta)

Pen Drive

Incluye todas las fotografías en una preciosa cajita de madera. Se entregan en formato JPG en máxima calidad para que realicéis todas las copias y ampliaciones que queráis. Además es el formato estándar que se utiliza tanto para imprimir como para visualizarlas en cualquier ordenador, TV, móvil, o compartir a través de redes sociales o por email.
Siempre recomiendo que os hagáis copias en vuestro disco duro para mayor tranquilidad.

Álbum

El encanto de ver las fotografías en papel es un auténtico placer. Podréis disfrutarlas enseñándoselas a vuestro familiares y amigos una y otra vez en un gran álbum de 30×40 o 25×25 cm con encuadernación de lujo y muchas opciones de personalización de tapas. El papel es fotoquímico y antihuellas con hojas rígidas, planas y resistentes que permiten una apertura de 180º. Perfectas para fotos a doble página. Consta de 40 páginas pudiendo elegir tantas como queráis, pero os recomiendo entre 60 y 90 fotografías para que luzcan grandes y podáis disfrutarlas sin dejaros la vista. Por supuesto tenéis posibilidad de ampliar a más páginas y más fotos.
Antes de enviarlo a laboratorio, realizo la maquetación del álbum con las fotografías elegidas por vosotros y os la mando en un archivo digital por si queréis hacer alguna modificación.
El estilo de maquetación es sencillo sobre fondo blanco o neutro para que resalten las fotografías y nunca pase de moda.
Entre los diferentes acabados podéis elegir entre materiales como el lino y la piel o personalizado con alguna fotografía en la portada.

Preboda

Es esencial una primera toma de contacto. La preboda es la mejor forma de conocernos, de tomar confianza para que el día de la boda estéis relajados y podáis disfrutar. Veréis cómo trabajo y lo fácil y divertida que será la sesión.
Además tendréis unas fotografías preciosas que podréis utilizar para las invitaciones, libro de firmas, photocall, regalos de invitados, menú, vídeo-montaje o cualquier otra cosa que se os ocurra.
La sesión consta de 2 horas con cambios de ropa si lo deseáis. Se os entrega en un pen drive o vía email unas 80/100 fotografías en máxima calidad JPG.

Postboda

A veces resulta muy complicado encontrar un hueco relajado durante la boda para realizar unas bonitas fotografías solos. Además muchos novios prefieren disfrutar de sus invitados y dejar la sesión de exteriores para otro momento.
Por eso existe la Postboda, una nueva oportunidad para disfrutar del vestido, realizando una sesión con tiempo, sin prisas ¡Cómo, cuándo y dónde queráis! Consta de dos horas en vuestro lugar favorito, aprovechando la mejor luz dorada de la tarde, ya sea en la sierra, playa, Alhambra, Albayzín, embalses o ríos, hay mil ideas. ¿Creamos algo realmente único?.

Desplazamientos

Está incluido en un radio de 90km desde la capital. Para desplazamientos fuera de este radio, se abonará un plus por gasolina (0,35€ por km extra fuera de este radio).
Wedding destination: Para bodas/prebodas/postbodas en otras ciudades o países consultad.

Dietas

Una boda requiere muchísimas horas de trabajo, os acompañaré siempre para no perder detalle, pero necesitaré recuperar energías en algún momento. Deberéis procurar un almuerzo o cena  ya sea en el mismo banquete o fuera de este. En muchos casos los propios restaurantes os hacen algún importante descuento en el menú para el fotógrafo/videógrafo, tendréis que consultarlo con vuestro catering. Por supuesto no tiene porqué ser un menú de invitado, cualquier plato sencillo será suficiente. Preferiblemente dentro del mismo salón para poder estar atenta a cualquier acontecimiento que pueda surgir. No tengo problema en compartir mesa con vuestros invitados o sentarnos a parte en otra mesa, como os resulte más cómodo.

Forma de pago y reserva

Se realizará un primer pago de 300€ al realizar el contrato con reserva de fecha. Lo restante se abonará al entregar el trabajo final.
Os recomiendo realizar la reserva un año antes de la fecha de vuestra boda ya que suelen ocuparse pronto las fechas.
Cuento con un equipo de profesionales de confianza para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si contratáis preboda os recomiendo cerrar una fecha para la sesión con al menos dos meses de antelación a la boda.
Hay posibilidad de contratar el álbum o Postboda con fecha posterior a la boda.

Entrega del trabajo final

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 4 meses desde la boda/postboda.
Trabajo rápido, pero quiero que el resultado final sea impecable. Durante el verano realizo muchas bodas y voy entregándolas según el orden de fecha de realización.

¿Queréis conocerme? Estaré encantada de ayudaros, enseñaros ejemplos de bodas completas y escuchar todas vuestras propuestas.

Hasta muy pronto,

Tania Reiné.

Sin comentarios

¿Te ha parecido interesante?

Escribir
Hola! 👋
¿Tienes alguna duda?