Preboda

Es esencial una primera toma de contacto.
La Preboda es la mejor forma de conocernos, de tomar confianza para que el día de la boda estéis relajados y podáis disfrutar. Veréis cómo trabajo y lo fácil y divertida que será la sesión. Además tendréis unas fotografías preciosas que podréis utilizar para las invitaciones, libro de firmas, photocall, regalos de invitados, menú, vídeo-montaje o cualquier otra cosa que se os ocurra.
La sesión consta de 2 horas con cambios de ropa si lo deseáis. Se os entrega en un pen drive o vía email unas 80/100 fotografías en máxima calidad JPG.

200 €

(IVA INCLUIDO)

Postboda

A veces resulta muy complicado encontrar un hueco relajado durante la boda para realizar unas bonitas fotografías solos. Además muchos novios prefieren disfrutar de sus invitados y dejar la sesión de exteriores para otro momento. Por eso existe la Postboda, una nueva oportunidad para disfrutar del vestido, realizando una sesión con tiempo, sin prisas ¡Cómo, cuándo y dónde queráis!
La sesión consta de dos horas en vuestro lugar favorito, aprovechando la mejor luz dorada de la tarde, ya sea en la sierra, playa, Alhambra, Albayzín, embalses o ríos, hay mil ideas.

200 €

(IVA INCLUIDO)

¿Creamos algo realmente único?

Escribir
Hola! 👋
¿Tienes alguna duda?